Ir al contenido principal

En Paseos en harley.es te llevamos como PASAJERO en una Harley Davidson






En Paseos en harley.es te llevamos como PASAJERO en una HARLEY® para disfrutar de Málaga, enseñando las zonas más emblemáticas de la ciudad para las personas que no las conocen o que simplemente quieren ver la ciudad de una manera diferente, y no hay mejor manera que verla desde una Harley Davidson®

Entradas populares de este blog

Cuál es la presión de los neumáticos de mi harley?

Esta es una relación de presiones para los distintos modelos de Harley-Davidson



No olvidéis que siempre se mide con elneumático frío. Además para saber la presión ideal tendríamos que conocer la velocidad media y peso de conductor y acompañante.La presión que os damos es una presión media que valdría para todos los casos.
TOURING:2,5 bares en el delantero2,8 bares en el traseroDYNA:2,1 bares en el delantero2,8 bares en el traseroSPORSTER:2,0 bares en el delantero2,8 bares en el traseroVRSC:2,5 bares en el delantero2,7 bares en el traseroSOFTAIL: RUEDAS DE 19″ Y 21″ 2,1 bares en el delantero2,8 bares en el trasero RUEDAS DE 16″ Y 17″ 2,5 bares en el delantero2,8 bares en el traseroBUELL:2,3 bares en el delantero2,5 bares en el trasero

Diferencias entre custom, choppers y bobbers.

Cuando estás por ahí con gente no son pocos los que te dicen algo como "que custom más guapa", raros son los que ya distinguen una chopper de una bobber o los que creen que una moto deportiva no puede ser también una custom. La mayoría de la gente incluso piensa que si te compras un modelo de serie de los llamados "custom" ya tienes una de estas, y aunque el nombre se use de forma genérica y esté bien usado en puridad... no, no es así, una "custom" es algo más que ir al concesionario y comprar una moto con el depósito más o menos en forma de lágrima, un manillar retorcido, un motor en V y un asiento más o menos confortable, falta algo, y no precisamente un par de pegatinas.
Todos sabemos que no hace aún demasiados años los americanos vinieron a Europa durante la II Guerra Mundial, lógicamente muchos de aquellos soldados eran aficionados a las motos y tuvieron ocasión de probar diversas motos europeas, principalmente inglesas y francesas y se dieron cuent…