Ir al contenido principal

Se nos va un grande 12+1


Ángel Nieto(Zamora, 70 años) ha fallecido este jueves en lbiza. El ex deportista, un mito del motociclismo, se encontraba en estado “muy crítico” desde la madrugada de este jueves. La noticia se dio en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, en la queel expiloto estaba ingresado desde hace una semana por un accidente de tráficoÁngel Nieto sufrió un edema cerebral la madrugada de este jueves, motivo por el que había sido intervenido quirúrgicamente tras “un empeoramiento súbito” debido a un aumento brusco de la presión intracraneal, según explicaba el parte médico. El centro añadía que en las horas siguientes a la operación Ángel Nieto no respondió satisfactoriamente a la intervención ni a los fármacos. Se temía por su vida, así concluía el parte. Y su vida se apagó por la tarde, cuando la familia estuvo ya reunida en torno a él para darle el último adiós. Sin la ayuda de las máquinas, aquel que marcó el camino a todos los campeones españoles que se suben al podio los domingos de gran premio, no pudo luchar ya más por salir del coma.

Fuente: el país.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuál es la presión de los neumáticos de mi harley?

Esta es una relación de presiones para los distintos modelos de Harley-Davidson



No olvidéis que siempre se mide con elneumático frío. Además para saber la presión ideal tendríamos que conocer la velocidad media y peso de conductor y acompañante.La presión que os damos es una presión media que valdría para todos los casos.
TOURING:2,5 bares en el delantero2,8 bares en el traseroDYNA:2,1 bares en el delantero2,8 bares en el traseroSPORSTER:2,0 bares en el delantero2,8 bares en el traseroVRSC:2,5 bares en el delantero2,7 bares en el traseroSOFTAIL: RUEDAS DE 19″ Y 21″ 2,1 bares en el delantero2,8 bares en el trasero RUEDAS DE 16″ Y 17″ 2,5 bares en el delantero2,8 bares en el traseroBUELL:2,3 bares en el delantero2,5 bares en el trasero

Diferencias entre custom, choppers y bobbers.

Cuando estás por ahí con gente no son pocos los que te dicen algo como "que custom más guapa", raros son los que ya distinguen una chopper de una bobber o los que creen que una moto deportiva no puede ser también una custom. La mayoría de la gente incluso piensa que si te compras un modelo de serie de los llamados "custom" ya tienes una de estas, y aunque el nombre se use de forma genérica y esté bien usado en puridad... no, no es así, una "custom" es algo más que ir al concesionario y comprar una moto con el depósito más o menos en forma de lágrima, un manillar retorcido, un motor en V y un asiento más o menos confortable, falta algo, y no precisamente un par de pegatinas.
Todos sabemos que no hace aún demasiados años los americanos vinieron a Europa durante la II Guerra Mundial, lógicamente muchos de aquellos soldados eran aficionados a las motos y tuvieron ocasión de probar diversas motos europeas, principalmente inglesas y francesas y se dieron cuent…

En Paseos en harley.es te llevamos como PASAJERO en una Harley Davidson

En Paseos en harley.es te llevamos como PASAJERO en una HARLEY® para disfrutar de Málaga, enseñando las zonas más emblemáticas de la ciudad para las personas que no las conocen o que simplemente quieren ver la ciudad de una manera diferente, y no hay mejor manera que verla desde una Harley Davidson®